COVID-19 UPDATE: Tucker Law Group operations are uninterrupted. Our law firm is available to help both existing and potential clients. Contact us today. Learn More >

¿Como Puedo Aplicar Para la Incapacidad del Seguro Social o SSI?

Por favor lea la siguiente información acerca de como aplicar para beneficios de Incapacidad de Seguro Social  o SSI en Florida.

  • En línea.  La manera mas fácil de aplicar es presentar una aplicación en línea en el Sitio web del la Administración del Seguro Social. Usted puede completar ambas aplicaciones; la del Seguro Social y la de Incapacidad por edad Adulta del Seguro Social y el reporte de Historial Laboral en línea.
  • Por teléfono. Llame al Seguro Social su número gratuito 1-800-772-1213, y la SSA le concertara una cita para llamarle.
  • En persona. Usted también puede llegar a la oficina local del Seguro Social y decir que quiere aplicar para beneficios de Incapacidad de Seguro Social o beneficios SSI. Para poder encontrar la oficina local del Seguro Social mas cercana a usted, utilice Localizador de oficina por codigo postal del Seguro Social en el sitio web de la SSA .

Antes de aplicar, por favor llame a Tucker Law Group al (866) 233-5044 o póngase en contacto con nuestra firma legal sin cobrar llamando al (866) 233-5044 para una consulta legal gratis y ayudarle en el proceso de aplicación. Nuestro Bufete de Abogados de incapacidad en Tampa y Pinellas está ansioso de contestar sus preguntas acerca de cuáles programas pueden estar disponibles para usted.  A diferencia de otros Bufetes de Abogados y representantes, si usted se convierte en cliente de Tucker Law Group, le ayudaremos a completar la aplicación en línea. Representamos a personas con discapacidad en base a honorarios de contingencia, de esta manera no existe un costo inicial para que usted presente su aplicación.